Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-177

INMOBILIARIA BARBIGUERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 10, páginas 206 a 206 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-177

TEXTO

Por medio de la presente, don José Miguel Montañés Domenech, Administrador Único de dicha mercantil, y siguiendo lo marcado por los Estatutos de la mercantil, Título III y según lo dispuesto en los artículos 12 y 13, convoca junta general extraordinaria que se celebrará en la calle San Francisco número 27, 3.º, 12500 VINARÒS (Castellón), el día 19 de febrero de 2018, a las 11 horas, en primera convocatoria, o, en segunda, el día 20 de febrero de 2018, a las 12 horas.

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales de los ejercicios 2016 y 2017 (Memoria, balance, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto).

Segundo.- Informe de gestión social llevada a cabo por el administrador, referido todo ello a los ejercicios sociales cerrados el 31 de diciembre de 2016 y 31 de diciembre de 2017 con aplicación de los resultados obtenidos.

Tercero.- Propuesta de cambio de denominación social, del objeto social y del domicilio de la mercantil.

Cuarto.- Propuesta de reducción de capital social.

Quinto.- Modificación de Estatutos Sociales.

Sexto.- Autorización y delegación de facultades para la ejecución, subsanación y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta y delegación de facultades para la elevación a instrumento público e inscripción de dichos acuerdos y para su subsanación, en su caso.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación, en su caso, del acta de la junta.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, informe del administrador, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Vinaròs, 2 de enero de 2018.- El Administrador único, José Miguel Montañés Domenech.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid