Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-189

CAMPINGS MEDITERRANEOS, S.A
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CAMPINGS PUIGCERDÀ UNIPERSONAL, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 10, páginas 221 a 221 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-189

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que, en fecha 31 de diciembre de 2017, las Juntas Generales de Socios de CAMPINGS PUIGCERDÀ, S.A.U. (Sociedad absorbida), y CAMPINGS MEDITERRANEOS, S.A. (Sociedad absorbente) han aprobado la operación de fusión por la que esta última absorbe la sociedad CAMPINGS PUIGCERDÀ, S.A.U., con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad absorbente y con disolución sin liquidación de la Sociedad absorbida, todo ello de conformidad con el Proyecto de Fusión de fecha 30 de septiembre de 2017, debidamente depositado en los Registros Mercantiles de Barcelona y Girona.

La fusión se acordó en base a los Balances cerrados en fecha 30 de septiembre de 2017 tomados como de fusión, acogiéndose al régimen de neutralidad fiscal.

A los efectos oportunos se hace constar lo siguiente:

1º.- De conformidad con el artículo 43 y 51 LME, los socios de la sociedad absorbente y a los acreedores de las sociedades que participan en la fusión tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos indicados en los números 1.º y 4.º, del apartado 1 del artículo 39 de la LME, así como a obtener, en los términos previstos en el artículo 32 de la LME, la entrega o el envío gratuitos del texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión.

2º.- Que los acreedores de estas sociedades tienen derecho a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio del acuerdo en los términos establecidos en esta Ley.

Barcelona, 31 de diciembre de 2017.- Pere Perera Grau, Presidente del Consejo de Administración de Campings Mediterráneos, S.A., y consejero delegado y Secretario del Consejo de Administración de CAMPINGS PUIGCERDÀ, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid