Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1897

ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 74, páginas 2306 a 2307 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1897

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, en su sesión de 21 de marzo de 2018, se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTION, S.A. para su celebración, en primera convocatoria, el día 22 de mayo de 2018 a las 13:00 horas, en El Caserón, calle Camino del Monte n.º 49, Armentia, Vitoria (Álava), y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A." (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de compensar la totalidad (o, subsidiariamente, parte) del importe de la partida "Resultados Negativos de Ejercicios Anteriores" con cargo a reservas voluntarias, de libre disposición.

Cuarto.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación, del Acta de la Junta General de Accionistas.

Se informa a los Señores Accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluyendo expresamente las propuestas referidas a los puntos Segundo y Tercero. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los Señores Accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios. Adicionalmente, como en años precedentes: (i) se brinda a los Señores Accionistas la facultad de solicitar (y recibir gratuitamente) las cuentas anuales voluntariamente consolidadas de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A." y su grupo correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, junto con el informe de auditoría de las mismas; y (ii) se brinda asimismo la posibilidad de solicitar (y recibir gratuitamente) el informe de auditoría voluntaria de las cuentas individuales de "ANIVLIS XXI DESARROLLO Y GESTIÓN, S.A." correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017. Previsión de celebración de la Junta: Se informa a los Señores Accionistas que, de acuerdo con lo acontecido en reuniones precedentes, se prevé que la Junta General se celebrará en su segunda convocatoria, esto es, a las 13:00 horas del día 23 de mayo de 2018, en el lugar indicado anteriormente. Junta Notarial: el Consejo ha acordado requerir la intervención de Notario que levante acta de la indicada Junta General.

Vitoria, 21 de marzo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Alberto Sanz Novales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid