Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2552

SOCIEDAD VALENCIANA DE AMIGOS DEL TEATRO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3082 a 3082 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2552

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el Hotel Dimar (G.V. Marqués del Turia, número 80 de Valencia), en segunda convocatoria, el día 7 de junio de 2018, a las 21,00 horas, quedando asimismo convocada en primera convocatoria para el día 6 de junio a la misma hora y en el propio lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio de 2017, así como la gestión del Administrador Único.

Segundo.- Designación de Auditores de Cuentas, en su caso.

Tercero.- Creación, en su caso, de la página web corporativa de la Sociedad www.svatvlc.com, delegando en el Administrador la ejecución de dicho acuerdo con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar el mismo en cuanto fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Modificación del artículo 21º de los Estatutos Sociales, para la convocatoria de las juntas mediante anuncios publicados en la web corporativa de la Sociedad.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta por la propia Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe del Órgano de Administración justificativo de la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Valencia, 26 de abril de 2018.- El Administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid