Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-260

CEMESA AMARRES BARCELONA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 14, páginas 301 a 301 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-260

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de Cemesa Amarres Barcelona, S.A. (la "Sociedad"), adoptado el 11 de enero de 2018, se convoca a los señores accionistas a la junta general extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 21 de febrero de 2018, a las 12:00 horas, en el domicilio social y, en caso de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, 22 de febrero de 2018, para debatir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento de capital, sin prima de emisión, en la cuantía de CUATRO MILLONES QUINIENTOS VEINTIUN MIL DOSCIENTOS EUROS (4.521.200,00 €), mediante la emisión de 11.303 nuevas acciones, consistiendo su contravalor en la compensación de créditos contra la Sociedad, y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Modificación de la composición del Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se informa a los señores accionistas del derecho que tienen a examinar en el domicilio social (i) el texto íntegro e informe justificativo de la modificación estatutaria propuesta, (ii) el informe de los administradores sobre el crédito a compensar, y (iii) la certificación del auditor de cuentas de la Sociedad sobre dicho crédito, a que se refieren los artículos 287 y 301 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (la "LSC"), así como a pedir la entrega o el envío gratuitos de dichos documentos. Los señores accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día, en los términos dispuestos en el artículo 197 LSC.

Barcelona, 11 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, "Remolques y Servicios Marítimos, S.L.U., Reyser" p.p. don Iñigo García Gorbeña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid