Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2646

PERONDA GROUP, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 3184 a 3184 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2646

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 20 de abril de 2018, se convoca a los socios a Junta general ordinaria de esta sociedad, para los días 14 de junio de 2018, a las 18 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, 15 de junio de 2018, en segunda convocatoria, en el domicilio social de Onda (Castellón), avda. Manuel Escobedo, 26, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), aplicación de los resultados, y del Informe de Gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Asimismo, lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas, la Memoria Consolidada e Informe de Gestión del Consejo de Administración del período cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Propuesta, y en su caso aprobación, de autorización al Consejo de Administración, para adquisición por la sociedad de sus propias acciones.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta o designación de interventores a tal fin.

De conformidad con los artículos 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de la convocatoria, asiste a cualquier accionista el derecho para obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales individuales y consolidadas, que serán sometidas a la aprobación de la Junta por la presente convocada, así como los informes de gestión y los informes del Auditor de Cuentas.

Onda, 2 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Joaquín Peris Diago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid