Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3084

CERRAJERA VALENCIANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3677 a 3677 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3084

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en Paterna (Valencia), calle Islas Canarias n.º 27, del polígono industrial Fuente del Jarro (2.ª Fase), el próximo día 25 de junio de 2018, a las 11:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente 26 de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de adquisición por los señores accionistas de las acciones existentes en autocartera. Cifra y condiciones, en su caso, de su ejercicio. Delegación y autorización al Órgano de Administración para, caso de no adquirirse dicha autocartera o adquirirse parcialmente, proceda a reducir el capital social en la cifra que no resulte adquirida dando, en su caso, nueva redacción al art. 5 de los Estatutos sociales.

Segundo.- Propuesta de ampliación de capital social mediante aportaciones en metálico, por importe de 402.670 €, creando 6.700 nuevas acciones nominativas, n.º 5.001 a 11.700, de 60,10 € de valor nominal cada una de ellas. Cifra y condiciones, en su caso, de la ampliación. Delegación al Órgano de Administración para la ejecución parcial del aumento, si éste no se suscribiese en su totalidad y dar, en su caso, nueva redacción al art. 5 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, los documentos sujetos a aprobación y los informes sobre los mismos, así como solicitar su entrega o envío gratuitos.

Paterna (Valencia), 10 de mayo de 2018.- Los Administradores mancomunados, M.ª Luisa Hernández Ruiz y Massimo Margareci.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid