Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3095

DISTRIBUCIONES GARCÍA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3688 a 3688 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3095

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria. Don Juan de Dios García Carrasco y don Octavio García Sánchez, Administradores solidarios de la mercantil DISTRIBUCIONES GARCÍA, S.L., convocan Junta general ordinaria y extraordinaria de socios, a celebrar en el domicilio social, sito en Santo Domingo - Caudilla (Toledo), antes Val de Santo Domingo, carretera de Toledo a Ávila, kilómetro 34,5, el próximo 30 de mayo de 2018, a las 12:00 horas, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar los acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Creación de la página web corporativa.

Quinto.- Asignación de participaciones sociales numeradas, a los socios Octavio García Sánchez y Aurora Sánchez Gómez.

Sexto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos que se adopten.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, a partir de la convocatoria de la Junta general, los señores socios podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser aprobados en la misma.

Santo Domingo – Caudilla, 4 de mayo de 2018.- El Administrador solidario, Juan de Dios García Carrasco. Administrador solidario, Octavio García Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid