Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3172

LA CORNISA DE RIO REAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3775 a 3775 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3172

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos sociales, se convoca Junta general ordinaria de accionistas, en el domicilio social de la entidad, plaza de Las Salesas n.º 11, 1.º derecha de Madrid, el día 20 de junio de 2018 a las 12:00 horas y en caso de que no se alcanzase el quórum legalmente establecido, se convoca en segunda convocatoria al día siguiente en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales a 31/12/2017. Propuesta de Aplicación de Resultados. Aprobación de la Gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Reducción de Capital por el sistema de reducción del valor nominal de las acciones con la finalidad de devolver aportaciones a los socios. Delegación en el Consejo de Administración. Nueva redacción del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Tercero.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura, aprobación y firma, en su caso, del Acta de la reunión.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, o solicitar la entrega o el envío gratuito de las Cuentas Anuales, la Propuesta de Aplicación de Resultados, el informe de los administradores relativo a la modificación estatutaria propuesta, así como cualquier otro documento relativo a los acuerdos a adoptar.

Madrid, 7 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Ricardo Pascual Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid