Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3238

SERVICIOS INDICE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3847 a 3847 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3238

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas. Se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas de SERVICIOS INDICE, S.A., para su celebración en (28046) Madrid, Paseo de la Castellana, nº 216, a las diez (10:00) horas del día 21 de junio de 2018, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, en el mismo lugar y hora el día 22 de junio de 2018, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Información sobre la situación urbanística de la finca "Guadalquitón".

Cuarto.- Reducción de capital social en los términos establecidos en el artículo 327 de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2017, junto con el Informe del auditor de cuentas nombrado por el Administrador Único de la Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 323 de la Ley de Sociedades de Capital; el Informe de Experto Independiente en relación con la reducción de capital social por compensación de pérdidas; así como el texto íntegro de la modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales que se propone mediante la referida reducción de capital, se encuentran a disposición de los Señores Accionistas en el domicilio social, donde podrán ser examinados. No obstante, si alguno deseara que le fueran enviados a su domicilio, podrá solicitarlo así y los recibirá, acto seguido, de forma totalmente gratuita.

Madrid, 10 de mayo de 2018.- El Administrador Único, Realia Business, S.A., representada por Dª Ana Hernández Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid