Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4394

ESPACIO COMERCIO Y OCIO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5203 a 5203 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4394

TEXTO

Por acuerdo de los Administradores de la mercantil Espacio Comercio y Ocio, S.A., se convoca a los accionistas a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Gandia (Valencia), calle Mestre Villar, 1, el día 28 de junio de 2018, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario para esta Junta.

Segundo.- Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y la Memoria) del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del Órgano de Administración de la sociedad.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Quinto.- Aprobación de la retribución de los Administradores sociales 2018.

Sexto.- Aprobación de la distribución de dividendos con cargo a Reservas Voluntarias.

Séptimo.- Elección de Auditor de cuentas.

Octavo.- Delegación de facultades para completar, desarrollar, ejecutar, subsanar, formalizar y elevar a público los acuerdos que se adopten en la Junta.

Noveno.- Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar, de conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta. Se informa además, que la junta se celebrará con la presencia de Notario, para que levante Acta Notarial de la misma.

Gandia, 17 de mayo de 2018.- El Administrador solidario, Manuel Ródenas Monteagudo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid