Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4424

HÉRCULES DE ALICANTE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5241 a 5241 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4424

TEXTO

El Órgano de Administración de HÉRCULES DE ALICANTE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de la Sociedad a Junta general de accionistas, que se celebrará con carácter de extraordinaria, en primera convocatoria, en el domicilio social, el día 27 de junio de 2018, a las 10 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Puesta en conocimiento de los accionistas y ratificación de acuerdos del Consejo de Administración de fecha 7 de mayo de 2018 por los que se aprobó el nombramiento de AUREN AUDITORES SP, S.L.P. como auditor de cuentas de la sociedad para el ejercicio que finaliza el 30 de junio de 2018.

Segundo.- Aumento del capital social en la suma de 3.138.897 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.138.897 nuevas acciones, por compensación de créditos, sin prima de emisión. Consiguiente modificación de los artículos 5.º y 6.º de los estatutos sociales relativos al capital social y las acciones, respectivamente.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de capital propuesta, el informe justificativo sobre la misma y el preceptivo certificado del auditor de cuentas sobre los créditos a compensar, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Alicante, 24 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Enrique Hernández Martí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid