Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4456

ISUMRUD, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5273 a 5273 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4456

TEXTO

Convocatoria a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios La Administradora Única convoca a los señores socios de la sociedad Isumrud, S.L. a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el Despacho de Abogados Aequum, sito Avenida de los Boliches, 86 Bajo, 29640 – Fuengirola (Málaga), el próximo día 15 de Junio de 2018 a las dieciocho horas en primera convocatoria, y el día inmediato siguiente 16 de junio de 2018 a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, caso de no poder celebrarse en primera por falta de quórum legal, y con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Deliberación y votación, en su caso, sobre la exclusión de socios por incumplimiento voluntario y reiterado de sus obligaciones de realizar prestaciones accesorias.

Tercero.- Deliberación y votación, en su caso, sobre legitimación a la Administradora Única para la interposición de acción de exclusión de socios en el plazo de un mes desde su acuerdo, según prevé el articulo 352.3 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC).

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la propia Junta.

Se recuerda a los señores socios respecto del derecho de asistencia e información que podrán ejercitar en virtud de los artículos 93 y 196 LSC, su facultad de solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

En Fuengirola, 15 de mayo de 2018.- La Administradora Única, Doña Galina Naguina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid