Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4470

MARCH CAMPUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5288 a 5289 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4470

TEXTO

El Consejo de Administración de MARCH CAMPUS, S.A. de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos sociales, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Núñez de Balboa, 70bis, el día 28 de junio de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día 29 de junio de 2018, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017, comprensivas de Balance y estado de cambios en el patrimonio neto abreviados, cuenta de pérdidas y ganancias abreviada y la memoria abreviada.

Tercero.- Resolver, en su caso, sobre la aplicación del resultado.

Cuarto.- Reelección, cese y nombramiento de Consejeros de la Sociedad.

Quinto.- Ratificación de adquisición de acciones propias.

Sexto.- Otorgamiento de facultades expresas.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

I.- Derecho de asistencia, representación y voto a distancia. Podrán asistir a la junta general y tomar parte en sus deliberaciones, con derecho a voz y voto, todos los titulares de acciones con derecho de voto, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente libro registro de acciones nominativas con un (1) día de antelación a aquél en que haya de celebrarse la junta general ordinaria de accionistas. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general ordinaria de accionistas por medio de otra persona (aunque no sea accionista), confiriendo la representación por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos previstos en el artículo 189 de la Ley de Sociedades de Capital para el ejercicio del derecho de voto a distancia, y con carácter especial para cada junta, siempre que se acredite suficientemente la identidad del representado. Los accionistas con derecho de asistencia podrán emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el orden del día mediante correspondencia postal o electrónica. El ejercicio de los derechos de asistencia y representación se realizará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital y en los estatutos sociales. II.- Derecho de información. Se pone a disposición de los accionistas, en soporte informático, el texto íntegro de las cuentas anuales de MARCH CAMPUS, S. A. (comprensivas del balance y estado de cambios en el patrimonio neto abreviados, cuenta de pérdidas y ganancias abreviada y memoria abreviada) correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017. Sin perjuicio de lo anterior, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito (envío que podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio) de los documentos relacionados anteriormente. III.- Complemento de la convocatoria De conformidad con el artículo 172 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un Complemento a la presente Convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social de la Sociedad, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Madrid, 22 de mayo de 2018.- El Secretario del Consejo, David Nuevo Alfonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid