Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4511

SUFUEN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5337 a 5337 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4511

TEXTO

Se convoca a los señores socios de Sufuen, S.A., a la Junta General ordinaria que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2018, a las nueve horas, en primera convocatoria, en el despacho del Notario Don Guillermo Croissier Naranjo, sito en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Domingo J. Navarro número 1, 3.º, de Las Palmas de Gran Canaria, para deliberar y resolver sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Ratificación de la aprobación de las cuentas anuales, así como de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social, correspondiente al ejercicio 2014.

Segundo.- Aprobación de cuentas anuales, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio y de la gestión social, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Información y sometimiento a la Junta de la transmisión de la participación de la Sociedad en la Comunidad de Bienes Las Ramblas.

Cuarto.- Aprobación de cuentas anuales, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio y de la gestión social, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Quinto.- Ratificación y/o aprobación de los contratos de prestación de servicios e importe de la retribución de los administradores de los años 2015 y 2016.

Se informa que se ha requerido la presencia de Notario, conforme a lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo, se pone en conocimiento de los accionistas, que a partir de la fecha de la publicación del anuncio de la presente convocatoria, podrán examinar, así como obtener, los documentos integrantes de las cuentas anuales que se someterán a la aprobación de la Junta correspondientes a los ejercicios enunciados en la presente convocatoria, así como los respectivos informes de auditoría, compareciendo en la oficina de la Sociedad, sita en la Avenida de Juan Carlos I, número 5, bajo, en esta ciudad. Igualmente podrán solicitar su envío, petición que se podrá realizar a través de cualquier medio de notificación fehaciente, o bien, a través del correo electrónico de cualesquiera de los administradores.

En las Palmas de Gran Canaria, 9 de mayo de 2018.- El Administrador Solidario, Antonio Suárez Fuentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid