Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4907

CERROMORALEJA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 5778 a 5778 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4907

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas El consejo de administración de Cerromoraleja, S.A. (la "Sociedad"), en su reunión celebrada en el día 29 de mayo de 2018, ha acordado convocar la junta general ordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar el día 2 de julio de 2018, a las 19:30 horas, en el domicilio social, sito en Camino Nuevo, 80-92, La Moraleja (Alcobendas, Madrid), en primera convocatoria, y el 3 de julio, a las 19:30 horas en el mismo lugar, en segunda y última convocatoria, para deliberar y tomar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Información sobre el proceso de formulación y aprobación de cuentas de la Sociedad.

Segundo.- Información sobre la renegociación de la relación contractual existente entre la Sociedad y el Club de Tenis La Moraleja. Determinación de plazos.

Tercero.- Expediente de abandono de acción. Puesta a disposición de los accionistas.

Cuarto.- Protocolización de acuerdos.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar que tendrán derecho de asistencia a dicha Junta General todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto. Igualmente, se hace constar que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Alcobendas, Madrid, 29 de mayo de 2018.- El Secretario, D. Alberto Pastor Juste.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid