Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4909

CHARANGA FILMS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 5780 a 5780 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4909

TEXTO

Junta General Extraordinaria y Ordinaria. Se convoca Junta General Extraordinaria y Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en Madrid, calle Alcala, 518, 28027 Madrid, a las 12 horas del día 21 de junio de 2018, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos incluíos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2013 y la aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2014 y la aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2015 y la aplicación del resultado.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2016 y la aplicación del resultado.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2017 y la aplicación del resultado.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General de Socios.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital los Socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Cualquier socio podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 28 de mayo de 2018.- El Administrador único, Versátil Cinema S.L. representada por, Jaume Roures Llop.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid