Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4937

UNITED WINERIES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 5812 a 5812 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4937

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 18 de mayo de 2018 se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 5 de julio de 2018, a las 16:30 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria, el día 6 de julio de 2018, a la misma hora, en ambos casos en el domicilio social, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016, de la aplicación del resultado, y de la gestión social.

Segundo.- Modificación del último párrafo del artículo 15º de los estatutos sociales, referente a la retribución de los administradores, conforme al Informe del Consejo de Administración de 18 de mayo de 2018.

Tercero.- Aprobación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores en su condición de tales correspondiente al ejercicio 2018, que consistirá en una asignación fija de 90.000 euros que será distribuida entre los distintos consejeros por acuerdo del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades.

A partir de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, y formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Así mismo, los accionistas tienen el derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, y el informe del Órgano de Administración sobre la misma, así como el derecho a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Derecho de asistencia.-El derecho de asistencia a la Junta que se convoca y el derecho de voto en la misma se regirá por lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

Fuenmayor (La Rioja), 18 de mayo de 2018.- El Secretario no Consejero, Carlos Hernández Martínez-Campello.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid