Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5091

HRFG TURIST, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 5984 a 5984 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-5091

TEXTO

El Administrador único de la entidad HRFG TURIST, S.L., convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Bravo Murillo, n.º 10, 4.º, Residencial S. Carlos, portal 1, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el día 29 de junio de 2018, a sus 12:30 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, y que tendrá por objeto el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Segundo.- Ratificación en el cargo del administrador único o cese y nombramiento de nuevo administrador.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

I. Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. II. Asimismo, a partir de la publicación de esta convocatoria, pueden los Sres. accionistas obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta y los correspondientes informes justificativos, o bien solicitar su envío. III. Los socios que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de junio de 2018.- El Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid