Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5113

SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ANDORRA, S.L.U.
(SOCIEDAD CEDENTE)
AYUNTAMIENTO DE ANDORRA
(ENTIDAD CESIONARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 6007 a 6007 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CESIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-5113

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el art. 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar que la Junta General de la mercantil " Sociedad Municipal para el Desarrollo de Andorra, Sociedad Limitada Unipersonal en Liquidación " (domiciliada en la localidad de Andorra, Teruel, Plaza España, número 1, y provista de CIF B-44.184.406), aprobó, con fecha 26 de abril de 2018, la cesión global de activos y pasivos de la sociedad al Ayuntamiento de Andorra (con domicilio en Plaza España, número 1 de Andorra, Teruel, y CIF P-4402500-E), socio único de la mercantil cedente, que adquiere en bloque, por sucesión universal, la totalidad de su activo y pasivo, todo ello de conformidad con el proyecto de cesión global de activo y pasivo depositado en el Registro Mercantil.

Como consecuencia de la cesión global, se producirá la extinción de la entidad cedente, con efectos a la inscripción de la escritura de cesión global en el Registro Mercantil.

A tal efecto de conformidad con el art. 87.2 de la citada Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho que asiste al socio y acreedores de cada una de las entidades participantes en la cesión global, a obtener gratuitamente el texto íntegro del acuerdo adoptado de cesión global de activos y pasivos y extinción sin liquidación, en el domicilio social de la cedente.

Asimismo, la cedente informa del derecho que asiste a los acreedores de la sociedad cedente y del cesionario, conforme a lo establecido en el artículo 88 de la Ley 3/2009, a oponerse a la cesión global dentro del plazo de un mes, a contar desde la fecha de la última publicación del acuerdo, en los términos contemplados en dicho precepto.

Andorra (Teruel), 11 de mayo de 2018.- La representante de Zeta Tres Asesores Tributarios, S.L., Liquidadora única de la sociedad cedente Sociedad Municipal para el Desarrollo de Andorra, S.L.Unipersonal en Liquidación, Paula Jorge Moral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid