Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5710

EL ENCINAREJO SAN MIGUEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 123, páginas 6688 a 6688 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-5710

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 25 de junio de 2018, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en el domicilio social de la misma, en calle Plaza Vieja, n.º 1, de Andújar (Jaén), para el día 30 de julio de 2018, a las nueve horas, en primera convocatoria; y en segunda, en su caso, para el siguiente día, 31 de julio de 2018, en el mismo lugar y hora. Con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Ratificación de la actuación del Órgano de Administración de la Sociedad.

Cuarto.- Autorización al consejero delegado y a los consejeros asistentes a la sesión para comparecer ante notario y elevar a público los acuerdos, si procede.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita, y a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital.

Andújar, 25 de junio de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Gisbert Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid