Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5719

SINGULARITY INNOVATION, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 123, páginas 6697 a 6697 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-5719

TEXTO

EDICTO

Doña Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Por el presente se convoca judicialmente Junta general extraordinaria de la sociedad Singularity Innovation, Sociedad Limitada (cif B-76608463), que se celebrará en la Notaria del señor notario D Nicolás Castilla García, en calle Arenales, s/n, CC y Negocios, Parque Santiago 6, of 4, sito en Arona-Los Cristianos (teléfono: 922750956) el próximo día 20 de julio de 2018 a las 10 horas, con el fin de tratar el siguiente orden del día:

1. Cese del cargo de Secretario y Consejero delegado de su mandante don Igor Antonov.

2. Presentación por parte del Señor Yavorisvskyy de las cuentas anuales de los años 2015 y 2016, así como la presentación de estar al corriente en el pago de impuestos y tasas de Hacienda y Seguridad Social, o, de no ser éste el caso, que aporte certificación de las deudas pendientes con los citados organismos.

3. Presentación por parte del señor Yavorisvskyy de todas y cada una de las deudas que mantenga la entidad Singularity Innovation, Sociedad Limitada con particulares, bien sean personas físicas o jurídicas.

4. Presentación por parte del señor Yavorisvskyy de todos los procedimientos judiciales que se siguen contra la entidad mencionada, así como el estado procesal en el que se encuentran.

5. Posibilidad tras la presentacion de todo lo establecido en los puntos anteriores, de ejercer el derecho de separación de la emprsa por parte del señor Igor Antonov.

El Administrador único habrá de poner a disposición de los socios de forma inmediata y gratuita la documentación que se somete a la aprobación de la junta.

Se solicita la presencia de notario que levante acta notarial de la junta en base a lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, acordándose con la presente, entre los designados por la parte como competentes territorialmente, la designación del señor Notario don Nicolás Castilla García por orden del primer apellido.

Igualmente y conforme con los solicitado por el interesado en el presente expediente de jurisdicción voluntaria, se procede a la designación de los cargos de presidente y secretario de la junta:

Presidente: don José Roberto González Rocha.

Secretaria: doña Milada Lebedeva.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de junio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid