Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-6630

SALTOS DE GREDOS, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 148, páginas 7742 a 7742 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-6630

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Los Liquidadores que suscriben han acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, al amparo de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio a celebrar el día 10 de septiembre de 2018, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, en el domicilio social en paseo de la Castellana, número 175, 2.º izquierda, código postal 28046 de Madrid, y en segunda convocatoria, al día siguiente, 11 de septiembre de 2018, en el mismo lugar y hora, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad "Saltos de Gredos S.A." (en Liquidación), correspondientes a los ejercicios transcurridos desde la fecha de nombramiento de liquidadores. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, elevación a público y ejecución de los acuerdos adoptados.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación del Balance Final de Liquidación. Informe sobre dichas operaciones y en su caso proyecto de división entre los socios del activo resultante.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los liquidadores.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, elevación a público y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se comunica a los señores accionistas que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 197 de la citada Ley, podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta general, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden de día precedente, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Madrid, 27 de julio de 2018.- Los Liquidadores, Francisco Isaac Pérez de Pablo, Ricardo Reig Insa y Ana Begoña López Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid