Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-6748

MUNIBE, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 150, páginas 7871 a 7872 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-6748

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria Como liquidadores de la sociedad "MUNIBE, S.A." (en Liquidación) y en cumplimiento de lo determinado en el vigente Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los accionistas a una reunión con el carácter de Junta General Ordinaria, que tendrá lugar con fecha 17 de septiembre de 2018, lunes, a las 19:00 horas de la tarde en el Hotel Codina, Avda. Zumalacárregui, 21, de San Sebastián, en primera convocatoria, y, si no existiera quórum suficiente, al día siguiente día 18 de septiembre de 2018, martes, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, a fin de de proceder a la celebración de la Junta General Ordinaria, para tratar de los asuntos expuestos en el

Orden del día

Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación, en su caso, del Balance y de la Cuenta de Resultados del año 2017.

Tercero.- Aprobación, en su caso, del Informe de gestión del ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Quinto.- Aprobación, en su caso, del balance final de liquidación.

Sexto.- Determinación de la cuota de liquidación y de la propuesta de su reparto a los accionistas.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de los liquidadores.

Octavo.- Adopción, en su caso, de los acuerdos complementarios necesarios para la liquidación de la Sociedad.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

En aplicación del artículo 203 TR LSC, la Administración de la Sociedad ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General. Notas: 1.ª Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidas las cuentas anuales, en los términos previstos en el art. 272 TR LSC, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día antes del plazo de siete días de la fecha de celebración de esta convocatoria. 2.ª Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada Junta. 3.ª No siendo previsible la asistencia en primera convocatoria de la mayoría del Capital Social, la Junta se reunirá válidamente en segunda convocatoria en la fecha indicada del 18 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas.

San Sebastián, 23 de julio de 2018.- Los Liquidadores de la Sociedad, María Rosa Murua Picatoste y José Manuel Iriarte Orbegozo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid