Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-860

HÁBITAT DOS MIL DIECIOCHO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 43, páginas 1018 a 1019 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-860

TEXTO

Anuncio de Convocatoria de la Junta General Ordinaria y extraordinaria de Socios. El Liquidador solidario de Hábitat Dos Mil Dieciocho, S.L. (En Liquidación) (en adelante, la "Sociedad"), convoca a los socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la Sociedad para su celebración en el domicilio social, en la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia, a las 12 horas del día 22 de marzo de 2018, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión social correspondientes al ejercicio social cerrado en fecha 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión social correspondientes al ejercicio social cerrado en fecha 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión social correspondientes al ejercicio social cerrado en fecha 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Dimisión de uno de los dos Liquidadores solidarios y, en consecuencia, nombramiento de Liquidador único.

Quinto.- Traslado de domicilio social y, en consecuencia, modificación del artículo 3 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 196 y 272.2 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho de los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma y de forma gratuita, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, a los efectos previstos en el artículo 174 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se identifica seguidamente a la persona que realiza la presente convocatoria de la Junta General por medio de comunicación individual y escrita, Arquitrabe Activos, S.L.U. (representada para este acto por D. Francisco José Martínez Dassoy) sociedad que ostenta el cargo de Liquidador solidario en la sociedad Habitat Dos Mil Dieciocho,S.L. En liquidación, y con domicilio a estos efectos en Avda. Diagonal, 621-629, Barcelona. Por último, se deja constancia de que, sin perjuicio del cumplimiento del procedimiento individualizado de comunicación establecido en los estatutos sociales de la Sociedad, el Liquidador solidario procede a la publicación del presente anuncio ante la dificultad de comunicar la presente convocatoria de forma individualizada a algunos de los socios.

Barcelona, 27 de febrero de 2018.- Liquidador Solidario Arquitrabe Activos, S.L.U., representada por Francisco José Martínez Dassoy.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid