Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-864

JOTACE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 43, páginas 1023 a 1023 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-864

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas Se convoca a los señores accionistas de la sociedad JOTACE, S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, el día 4 de abril de 2018, a las 18:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de la dimisión de los administradores mancomunados de la Sociedad.

Segundo.- Cambio del sistema de administración de la Sociedad.

Tercero.- Nombramiento de consejeros.

Cuarto.- Modificación de los artículos 8 y 10 de los Estatutos Sociales, habida cuenta que la Sociedad adoptará como órgano de administración el Consejo de Administración.

Quinto.- Facultades de formalización.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como pedir su entrega y envío gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular el informe justificativo de las modificaciones estatutarias así como el contenido íntegro de la propuesta de modificación estatutaria propuesta, todo ello de conformidad con el art. 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 22 de febrero de 2018.- Los Administradores Mancomunados, Mireia Méndez González y José Carlos Ruíz de Larramendi Llopart.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid