Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-932

PAIDOESPORT, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 45, páginas 1111 a 1111 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-932

TEXTO

Don DAVID POL VAQUERA, administrador de la Sociedad PAIDOESPORT, S.L. convoca a los señores socios de la sociedad PAIDOESPORT, S.L. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 28 de marzo de 2018 a las 10 horas para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese de la administradora LAURA FONTANA GAGO, con efectos del 28 de febrero de 2018 y adopción de los acuerdos complementarios.

Segundo.- Nombramiento de nuevo administrador de la sociedad y en su caso, modificación del sistema de administración de la sociedad.

Tercero.- Examen, y en su caso, aprobación de la transmisión de las participaciones sociales que ostenta LAURA FONTANA GAGO en la Sociedad.

Cuarto.- Autorización al administrador para elevar a público los acuerdos que se adopten.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la propia Junta.

Los socios y socias cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, de acuerdo con el cual podrán solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en la Orden del Día.

El Prat de Llobregat, 26 de febrero de 2018.- Administrador solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid