Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 1996, Núm. 97

Sumario BOE-S-1996-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Castillo Alonso Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Tomasa Calvo Sánchez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Lourdes Cabrera Martínez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica», adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Bernárdez Sanchís Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Gordillo Alvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesoras titulares de Universidad.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico, a don Carlos Javier Ricoy Riego.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza vinculada, correspondiente a la convocatoria de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990 por el Consejo de Administración del IMAS y esta Universidad, de 18 de mayo de 1995.

  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Genética».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas a impartir en el Centro Universitario «Luis Vives» de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid