Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2007, Núm. 276

Sumario BOE-S-2007-276:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso para la contratación de la «Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obras de mejora del abastecimiento a Hervás (Cáceres). Prevista su cofinanciación mediante fondos de cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta del «Proyecto de actuaciones socio-ambientales en Montehermoso (Cáceres)». Este proyecto va a ser cofinanciado a través de Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta la contratación de las obras del «Proyecto de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de la Vera-Jerte. Cuenca hidrográfica del Tajo». Este proyecto va a ser cofinanciado a través de Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de rehabilitación parcial del revestimiento de los canales de ambas márgenes, campaña 2007, zona regable de Rosarito, términos municipales de Talayuela y otros (Cáceres).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el Servicio de Vigilancia, control y seguridad de las nuevas dependencias del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Servicios Centrales, edificio situado en c/ José Abascal, 41, Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid