Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2008, Núm. 294

Sumario BOE-S-2008-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Orden ITC/3538/2008, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el modelo de comunicación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de la normativa que afecte al derecho de ocupación del dominio público y privado para la instalación de redes públicas de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Animales bovinos
  • Real Decreto 1835/2008, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1980/1998, de 18 de septiembre, por el que se establece un sistema de identificación y registro de los animales de la especie bovina.

Registro nacional de productos de semillas y plantas de vivero
  • Real Decreto 1891/2008, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la autorización y registro de los productores de semillas y plantas de vivero y su inclusión en el Registro nacional de productores.

Subvenciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1973/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León y La Rioja para la ejecución de instalaciones de desgasificación en vertederos de residuos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación atmosférica
  • Orden PRE/3539/2008, de 28 de noviembre, por la que se regulan las disposiciones necesarias en relación con la información que deben remitir a la Administración General del Estado los titulares de las grandes instalaciones de combustión existentes, así como las medidas de control, seguimiento y evaluación del Plan Nacional de Reducción de Emisiones de las Grandes Instalaciones de Combustión existentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Residuos

COMUNITAT VALENCIANA

Asociaciones

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Personal docente no universitario
  • Ley Foral 17/2008, de 6 de noviembre, por la que se establece para el período 2008-2011 la cuantía de la prima de jubilación voluntaria complementaria prevista en la Ley Foral 6/2007, de 23 de marzo, por la que se establecen los requisitos para poder percibir la prima de jubilación voluntaria complementaria del personal docente no universitario y por la que se fija la cuantía de dicha prima.

Medidas económicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de septiembre de 2008.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2008, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Francisco Javier Moreno Romero.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Universidad de Extremadura, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Integraciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Universidad de Alicante, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38253/2008, de 20 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 452/38169/2008, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/3541/2008, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Astrónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Oficiales de Edición y Medios Audiovisuales, especialidad Reprografía y Offset, mediante el sistema de concurso-oposición de acceso libre.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, y se convoca a los aspirantes para la realización de la primera prueba de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 877/2008, interpuesto ante la Sala 3.ª de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el intercambio de información de estudios de mercado y para la difusión de la información catastral.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para la realización de la «Encuesta Social 2008. Hogares y Medio Ambiente».

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2008 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Profesores en el extranjero

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo del programa de Infraestructuras de Telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la tercera Adenda del año 2008 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en al ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/3543/2008, de 28 de noviembre, por la que se publica el crédito disponible para las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias, convocadas por Orden SCO/2651/2008, de 11 de septiembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 20 de octubre de 2008, por la que se concede la Mención de Calidad a los estudios de doctorado de las universidades españolas, para el curso académico 2008-2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de varias máquinas para los talleres de carpintería metálica de diversos centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Adquisición e instalación de la maquinaria e instalaciones especiales de las zonas de cocina del club social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Elche, en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Túnel de Pinar de Antequera-Túnel Urbano de Valladolid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio Geológico-Geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Miranda de Ebro-Iruña de Oca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Variante Ferroviaria de Burgos-Prádanos de Bureba.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de desarrollo exterior de Isla Verde, 3.ª fase, 4.ª actuación: Ampliación de explanada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto de refuerzo del muelle y viga pilotada en terminal de contenedores de Juan Carlos I para nuevas grúas.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramos: Nudo de la Encina-La Encina-Xátiva.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de los proyectos de nueva estación de Riells i Viabrea-Breda y de actuaciones complementarias a las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa en el tramo Riells-Massanes.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Casar de Cáceres-Cáceres.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Garrovillas-Casar de Cáceres.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Grimaldo-Casas de Millán.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina-Mogente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grajal de Campos-Río Cea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Nudo Norte de Valladolid-Cabezón de Pisuerga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: San Martín de Valvení-Nudo de Venta de Baños.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela. Subtramo: Casas de Millán-Cañaveral.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de realización de pruebas de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque en el ámbito de ésta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso para contratar por procedimiento restringido acelerado la contratación de medios para Campaña de Publicidad Internacional 2.009 de Turespaña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de organización de viajes para Lehendakaritza».

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicio de seguridad en edificios de Gestión Centralizada en Vitoria-Gasteiz para los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicio de seguridad en Edificios de Gestión Centralizada de Donostia-San Sebastián para los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicio de seguridad en Edificios de Gestión Centralizada de Bilbao para los años 2009 y 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de la Consellería de Trabajo de Pontevedra, por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación anticipada de un servicio de Limpieza para las Oficinas de Empleo de la provincia de Pontevedra (Expediente C-1/2008).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Gallego de Promoción Económica, Igape, por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso público abierto para la contratación de compra de espacio en prensa, radio y en webs para la difusión y divulgación del marco regulador de los servicios, ayudas y actividades del Igape (CP 5/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación pública para el Suministro de contenido museográfico destinado al público infantil para el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia ubicado en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación publica para el suministro de Equipamiento para la Digitalización de Libros y Documentos Antiguos para acceso y consulta en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV fase del Parque de las Ciencias de Granada.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Carlos III, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para la contratación del «Servicio de limpieza de determinadas zonas del Hospital Carlos III».

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado «Limpieza para las distintas sedes de la Consejería de Empleo y Mujer (años 2009-2010)».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se propone la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir obtenido mediante el canje de permiso de conducción extranjero por el correspondiente español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz) y Barcelona (VAC-207).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de noviembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tomás y Nelco, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda n.º 1, expediente 1, término municipal de Binaced (Huesca).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra de los riegos del Alto Aragón, regulación integral y modernización del canal de Terreu, tubería de presión, expediente número 1, término municipal de Berbegal (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1320/08, a José Antonio Lara Pedraza.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador número 1285/08, a Agraria Tres Casas, S. L.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Tajo, se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del plan hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 332/2008, interpuesto por Inmogolf, S.A., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de la Audiencia Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 14 de octubre de 2008, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes a la red de suministro de gas natural en media presión B a Torre-serona, del término municipal de Torre-serona (exp. DICT 25-00031192-2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería de la Junta de Andalucía de acuerdo con el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de «Consolidación de la línea LAMT 20 KV Almería -C.D.33916 Zucosa» en el T.M. San Isidro de Nijar (Almeria)». NI 4958-4003.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico «La Rabia», en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). N.ª/Ref.ª.: SIEM/E/AFA/CLG/ mpb. Expte.: AT - 6953/03.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid