Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Parques Nacionales. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de Balsa en la toma del sector «E-I» de la zona regable de Montijo. T.M. de Torremayor (Badajoz). Clave: 04.293.336/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado 2 Municipio de Talavan.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación de tratamiento de agua potable en cabecera de la red de abastecimiento a la Llanura Manchega. Provincia de Cuenca. Fase I.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento, conservación limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento y conservación de la red automática de información hidrológica y comunicación fónica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para la realización del estudio de utilización de la teledetección como herramienta de identificación, seguimiento y control del medio hídrico y propuesta de nuevas aplicaciones en la planificación hidrológica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/215-08 para la contratación de la obra «Repoblación forestal del paraje Pata del Buey en el embalse de Alange, Convenio con la Dirección General para la Biodiversidad, Feder 2007-2013 (clave 08/0.2.46).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda número 1, expediente 1, término municipal de Albalate de Cinca (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda número 1, expediente 1, término municipal de Bellver de Cinca (Huesca).

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar en trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecida en la Orden APA/3316/2007, de 12 de noviembre, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia, granizo y viento que han afectado, en la segunda quincena del mes de mayo de 2007, a diversas comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RRCA8/28 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Juan Carlos Martínez Alonso, frente a resolución del recurso de reposición del expediente 116283/05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de inicio del procedimiento para el ejercicio de la acción de la recuperación posesoria sobre el inmueble denominado «Casa de Administración» (casilla número 5), situada en el sector VII de la zona regable del Alberche, en el paraje La Honrubia, término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid