Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Nuevos viales de acceso al muelle de la xita y al muelle transversal del dique del este».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra de ampliación de drenaje en Riera Blanca y adecuación del entorno urbano. Términos municipales de Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Regulación de Servicios Postales sobre notificación del acuerdo de incoación del procedimiento sancionador RSP\AJ-PS 5/2008.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación número 1 de las obras: «Variante de El Burgo de Ebro. Carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Punto kilométrico 218 al 223,5». Término municipal de El Burgo de Ebro. Provincia de Zaragoza. Clave: 23-Z-3720.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de la modificación número 2 del proyecto de construcción: «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo Cerceda-Meirama (A Coruña). Plataforma y vía».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre resolución de 3 de noviembre de 2008, de la señora Ministra de Fomento, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo: Carretera N-623 de Burgos a Santander. Variante de Puente Viesgo. Clave: EI-2-S-20.

  • Anuncio de la Demarcación de carreteras del estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado número 1 de las obras «Autovía A-8 del cantábrico. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Vilamar-Barreiros». Provincia: Lugo. Clave: 12-LU-3820. Término municipal: Barreiros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid