Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38248/2008, de 29 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Advantis Crypto, versión 3.1, desarrollado por Servicios para Medios de Pago, S.A.

Recursos
  • Resolución 160/38249/2008, de 10 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 97/2008, promovido ante la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública del servicio de seguro de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria para los vehículos del Ejército de Tierra. Expediente: GC-413/08-XV-78.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de la obra para rehabilitación antiguo archivo del Arsenal.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 200800133 relativo a la adaptación, implantación y mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema integrado Genesys.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de retirada de residuos peligrosos para el arsenal de la Carraca y UCO'S que apoya este arsenal en la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Jefatura de la Inspección General del Ejercito relativo Contratación del Servicio de limpieza del Acuartelamiento «La Merced» de Barcelona para el 1.er semestre 2009.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejercito relativo a la contratación del servicio de apoyo a la gestión administrativa en la Inspección General del Ejército.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid