Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 2008, Núm. 296

Sumario BOE-S-2008-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Días inhábiles
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría Estado para la Administración Pública, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2009, a efectos de cómputo de plazo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3552/2008, de 21 de noviembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación n.º 6779/2005, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/3553/2008, de 3 de diciembre, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Manuel Jesús Solana Cortés, como Subdirector General de Reclutamiento de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

Nombramientos
  • Orden DEF/3554/2008, de 3 de diciembre, por la que se nombra Subdirector General de Reclutamiento de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Luis Cayetano y Garrido.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/3555/2008, de 3 de diciembre, por la que se nombra al General de Brigada de la Guardia Civil, don Alfonso Santos Ferreiro, para el Mando de la 12.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad de Castilla y León.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3556/2008, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso de méritos para acceso como personal laboral, en la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario, por el sistema general de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
Fundaciones
Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía, para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del día del emprendedor.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del Programa Ciudadanía Digital en el ámbito del Plan Avanza.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 1/38/2008, interpuesto ante el Tribunal Supremo por don Alfredo Villanúa Bernués.

MINISTERIO DE CULTURA

Delegación de competencias
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica la de 16 de enero de 1998, sobre delegación del ejercicio de competencias en materia de anticipos de caja fija y pagos librados a justificar.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 29 de septiembre de 2008, por la que se adjudican ayudas de estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la creación de capacidades en materia de diseño y desarrollo tecnológico y de procesos de industrialización de vehículos todo terreno.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la creación y puesta en marcha de la Estación Experimental de Cultivos Oleaginosos en Jaén.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Delegación de competencias

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso para el servicio de empaquetado, traslado de mercancías y equipajes, mobiliario y demás enseres.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso para el suministro de material consumible de oficina, con destino a la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y Centros Dependientes.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación ordinaria para la contratación del servicio auxiliar de transporte incluyendo estiba y desestiba para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del estudio de los costes regulados anuales del sector del gas natural.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de un sistema láser tracker para medición tridimensional en grandes volúmenes.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto 12/03 de acceso a la pedanía de Vicorto y restauración hidrológico-forestal de su entorno. T.M. de Elche de la Sierra (Albacete). Clave: 07.400.419/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la definición y estandarización de protocolos de evaluación del estado ecológico en Ríos Mediterráneos, según las directrices de la directiva Marco del Agua. Clave: 21.834.021/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de obras de recirculación de caudales y acondicionamiento de motas en el tramo urbano de Murcia. T.M. de Murcia. Clave: 07.400.415/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del «proyecto de adecuación del tramo I del Canal de Monegros. 1.ª fase. TM de Alcalá de Gurrea (Huesca)». Clave: 09.272.351/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del «proyecto de implementación del plan de emergencia de la presa de Mora de Rubielos (Teruel)». Clave: 08.118.190/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la realización de actuaciones y redacción del proyecto para adecuación de infraestructuras hidráulicas al reglamento de seguridad de las presas de titularidad estatal en la providencia de Ciudad Real, (Gasset, Peñarroya, El Vicario, La Torre de Abraham, Vega del Jabalón, La Cabezuela, Puerto de Vallehermoso, Puente Navarro y Azud de Malagón). Clave: 04.199.021/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado 3, Municipio de Valdefuentes.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la redacción del proyecto de ampliación de la playa del Postiguet», (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de «Conservación del sistema dunar de Cala Mezquida, término municipal de Capdepera (Mallorca)» (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para la explotación y el mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de elaboración de proyecto y ejecución de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Hellín. TM de Hellín (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de actuaciones y medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del Río Ebro en su tramo medio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de suministro de «Kits que permitan realizar análisis Post-Mortem para la detección de la proteína del Prión (PrPsc) de las EETs por el método Elisa para el laboratorio de sanidad animal de Jove». Expediente: SUM-08-032.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento del sistema documental electrónico de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se publica la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material reactivo y fungible para el Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de Procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de mallas de cirugía general y material desechable de laparoscopia. Expediente N.º SC22/08.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de suministros sanitarios, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (Expte. 53/2009 y 150/2009).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2008 por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, para la contratación de «Catéteres, microcatéteres y guías para neuroradiología intervencionista» (Expediente 105/2009), «Introductores percutáneos» (Expediente 148/2009) y «Microinfusor y fungible para tratamiento de infusión continua de insulina» (Expediente 214/2009) en el Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», con destino al citado centro, publicado en el B.O.E, número 262, del día 30 de octubre de 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto de adjudicación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar la adquisición del equipamiento de hardware para dependencias del Ayuntamiento de Valencia a ubicar en el antiguo edificio de tabacalera.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de los departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia. Diciembre 2008 y año 2009.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona por el que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de adquisición de fondos bibliográficos grupos (1, 2, 3 y 4) para diferentes bibliotecas públicas de la red, en proceso de creación o traslado.

  • Resolución de Alcaldía n.º 08193/2008, de fecha 14 de noviembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del «Servicio de limpieza y mantenimiento de los sanitarios públicos automatizados instalados en Barakaldo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad «Disa Red de Servicios Petrolíferos, S.A.U.» para la explotación de una estación de servicio y suministro de combustible en la margen derecha de la autovía de Santa Cruz a San Andrés en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Presidencia por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 11 de octubre de 2006, relativo al otorgamiento de concesión administrativa a la entidad «Valtener, S.L.».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad «Ute Puerto Calero, S.A.», y «Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma» para la instalación y explotación de un Puerto Deportivo en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad «Jaime Llorca, S.A.», para la explotación de una nave ubicada en una parcela de 1.333 m2 en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se someten a información pública los mapas estratégicos de ruido actualizados de los aeropuertos de Barcelona, Madrid-Barajas y Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de abastecimiento a la futura Mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca). Fase II. Expediente: 03.399.001/2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/57.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid