Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 29 de septiembre de 2009, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Ribeira Sacra" y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 16 de octubre de 2009, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen "Binissalem", de su Consejo Regulador y de su Órgano de Control.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la decisión favorable al Registro de la Indicación Geográfica Protegida "Queso Los Beyos", según dispone el Reglamento (CE) 510/2006 del Consejo, de 20 de marzo de 2006, sobre la protección de las indicaciones geográficas y de las denominaciones de origen de los productos agrícolas y alimenticios.

Premios
  • Orden ARM/386/2010, de 10 de febrero, por la que se conceden los Premios Nacionales de Medio Ambiente 2009, Félix Rodríguez de la Fuente de Conservación de la Naturaleza y Lucas Nallada de Economía y Medio Ambiente.

Variedades comerciales de plantas
  • Orden ARM/387/2010, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden ARM/3472/2009, de 15 de diciembre, por la que se dispone la extinción del derecho del obtentor de título de obtención vegetal en el registro de variedades protegidas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 08/08 de recuperación e integración social de la Rambla de Canteras a su paso por el Paraje del Mojuelo. Término municipal de Cartagena. Murcia. Proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Fondos FEDER).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/144-09 para la contratación de la obra "Complementario n.º 1 de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para la incorporación de recursos a la llanura manchega (Clave 01/0.1.01-C)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Modificado nº 1 Desalación y obras complementarias para la Marina Baja (Alicante). Solución Mutxamel. Clave: 08.303.438/2121.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Transformación en regadío del Sector II de la zona regable Centro de Extremadura. Términos municipales de Navalvillar de Pela (Badajoz) y Logrosán (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del Proyecto Modificado Nº 2 de "Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Guiamets" (Tarragona). Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Bajo Priorato Pantano de Guiamets. Expediente 3.21.3.305.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Restauración Ambiental del Bosque de Ribera del río Segura. Zona del Santuario de la Virgen de la Esperanza. Término municipal de Calasparra (Murcia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid