Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38028/2010, de 9 de febrero, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2010).

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución 4B0/38026/2010, de 15 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2010 del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de las IIles Balears.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 4B0/38025/2010, de 15 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica la adenda para la actualización para el año 2010 del Convenio de colaboración firmado por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Homologaciones
  • Resolución 320/38022/2010, de 10 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25B1 (BDU-33D/B), dotada con cartucho de señales CS-21, de FAEX.

  • Resolución 320/38023/2010, de 10 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-5B (MK-106 mod. 5), dotada con cartucho de señales CS-21, de FAEX.

  • Resolución 320/38024/2010, de 10 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25A1 (MK-76 mod. 5), dotada con cartucho de señales CS-21, de FAEX.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Retroexcavadoras JCB 3CX 4T.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Excavadoras JCB JS 150W.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, por la que se anuncia la contratación del servicio de asistencia técnica para la fabricación de modelos flexibles y realización de ensayos de los mismos.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Motoniveladoras Champion.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Manipuladores Telescópicos Modelo Merlo.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Minimáquinas BOBCAT.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Genepresores HOLMAN 350 GS.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Grupos Electrógenos SPA 12 KVAS.

  • Anuncio de Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Repuestos y Mantenimiento correctivo de Cargadoras FIAT 10 / FR100.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministros "Sostenimiento de vehículos Parque Automóviles Núm 3".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento y adquisición de repuestos para los terminales desplegables semiestáticos en banda X y Recosat. Expediente: 10021/0/30 (5/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid