Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta para la adquisición de cartulina para la confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en los centros policiales.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta del proyecto de derribo y demolición del antiguo Centro Penitenciario de Jerez de la Frontera en Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don José Manuel Heras Sánchez, actualmente jubilado por incapacidad permanente, pliego de cargos formulado en el Expediente Disciplinario número 240/2008.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don Armando Trashorras Rodríguez, pliego de cargos formulado en el Expediente Disciplinario número 271/2009 y la interrupción del cómputo del plazo de caducidad del procedimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid