Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para el control de calidad de los proyectos de obras, control de calidad de la ejecución de las obras y coordinación de seguridad y salud para la construcción de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación de fabricación y distribución de la tarjeta sanitaria hasta el domicilio del usuario.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud y Dirección facultativa de grado superior para la sustitución de 16+4+18 uds. en el I.E.S. "Juan Bosco" en la Avda. de Pablo Iglesias en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Resolución de 16 de febrero de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la Mejora de la actividad lingüística de los estudiantes castellano manchegos, reguladas en la Orden 18-01-2010, declarado de urgencia a efectos de tramitación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2009, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Complejo Hospitalario La Mancha, Centro de Alcázar de San Juan), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, expediente PA-19/2009, para el suministro de "Marcapasos Cardíacos, Electrodos e Introductores".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid