Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Generalitat de Cataluña, para la organización de la conferencia ministerial E-Health.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publican las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden SAS/2281/2009, de 17 de agosto.

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publican las subvenciones concedidas, en las áreas de Servicios Sociales, Familias e Infancia, al amparo de lo dispuesto en la Orden SAS/2080/2009, de 21 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación de un servicio de atención telefónica de información sobre la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto, para la contratación de la organización de diversas reuniones y conferencias que celebre el Ministerio de Sanidad y Política Social, con ocasión de la Presidencia Española del Consejo de la U.E., durante el primer semestre de 2010.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 3/10 para la contratación del Suministro de Alimentos, Productos de Limpieza y de Lavandería para la Residencia de Mayores de Melillla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid