Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2010, Núm. 48

Sumario BOE-S-2010-48:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona para la licitación de un suministro de parques urbanos de salud en la zona noreste de la demarcación de Girona y su licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona para la licitación de un suministro de parques urbanos de salud en la zona sur de la demarcación de Girona y su licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona para la licitación de un suministro de la señalización de la red de caminos saludables y sus itinerarios recomendados de la demarcación de Girona y su licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona para la licitación de un suministro de parques urbanos de salud en la zona Centro de la demarcación de Girona y su licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro de consumibles informáticos para los equipos instalados en las distintas dependencias.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona para la licitación de un suministro de parques urbanos de salud en la zona noroeste de la demarcación de Girona y su licitación por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de educación de calle dirigido a menores en situación de riesgo y/o conflicto social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de un piso tutelado para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas en Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó por el que se convoca licitación para el Contrato de suministro energía eléctrica en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cullera (Valencia) de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la redacción de proyectos técnicos para la construcción y puesta en funcionamiento de un centro municipal de deportes.

  • Resolución del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Resolución del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Resolución del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se adjudica definitivamente los Servicios de actualización del mapa de ruido y seguimiento y control del Plan Acústico Municipal de Castellón, así como las actuaciones necesarias en cumplimiento de la normativa vigente en materia de ruido.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local "Museo Provincial de Pontevedra" relativo a la licitación del contrato de suministro de una cámara de desinsectación para el nuevo edificio del Museo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mutxamel por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de seguros del Ayuntamiento de Terrassa y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación del contrato de las obras de construcción de un edificio de 160 viviendas, locales comerciales y 217 plazas de aparcamiento en la avenida del Estatut de Catalunya núm. 57 (Can Cortada), de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la realización del programa de actuación con acogimientos familiares y residenciales de menores y con adolescentes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto del suministro de materiales de carpintería necesarios para el mantenimiento de las instalaciones de los colegios públicos y edificios municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la realización del contrato administrativo del "Servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad física de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Suministro del Amueblamiento y dotación complementaria integral del Centro Cívico Viñagrande.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se modifica el anuncio en relación al procedimiento abierto Redacción del Proyecto y Ejecución de las Obras de Construcción del Colector para Excedentes de lluvia en la Subcuenca de Pinos (expediente 131/2009/02402-DGA).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de las obras de mejora de la movilidad peatonal, saneamiento e instalación de alumbrado público, para la reducción de consumo, en el barrio de "El Naranjo" en Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto de las obras de mejora de la movilidad peatonal, saneamiento e instalación de alumbrado público, para reducción de consumo, en el barrio del "Parque Granada" en Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid