Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para la Dirección técnica y planificación operativa de la Central de Esterilización del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco, Hospital Carlos III y Centros de Especialidades del Área Sanitaria V.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material necesario para la realización de citología clínica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Hemostáticos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para la detección molecular de microorganismos causantes de infecciones de transmisión sexual en muestras clínicas con destino al laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licicitación del contrato de Suministro de catéteres guía para angioplastia Servicio de Hemodinámica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de prótesis vasculares Cirugía Endovascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistema para Inmunohematología basado en técnica en tarjetas (determinación de urgencia y rutina) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de material fungible para facoemulsificación del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material para facoemulsificador y vitreotomo de oftalmología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos exclusivos del laboratorio Novartis Farmacéutica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se publica la formalización del contrato de "Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid