Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23

Sumario BOE-S-2018-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Mossos de Escuadra. Oferta de empleo público
  • Orden HFP/41/2018, de 23 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de diciembre de 2017, por el que se modifica el Acuerdo GOV/89/2017, de 4 de julio, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del cuerpo de Mossos de Escuadra de la Generalitat de Cataluña para el año 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Especies amenazadas de fauna y flora silvestre
  • Real Decreto 7/2018, de 12 de enero, por el que se establecen los requisitos de documentación, tenencia y marcado en materia de comercio de especies amenazadas de fauna y flora silvestres, de acuerdo con lo establecido por la reglamentación de la Unión Europea en aplicación de la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cooperativas
Estímulo económico
Organización
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de octubre de 2017, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Nombramientos
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/1200/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en la Oficina Judicial de El Ejido.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en la Oficina Judicial de Vélez-Málaga.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento (Renting) de bienes muebles, y sus anexos, letras de identificación R-SAN, para ser utilizado por Banco de Santander, SA.

Recursos
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Torrelaguna, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil III de Valencia a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Caspe, por la que se suspende la inscripción de una escritura de agrupación y compraventa.

  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil I de Alicante, a inscribir determinadas decisiones del socio único de una sociedad.

  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 5 por la que se deniega la expedición de una certificación.

  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Moguer, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de contrato de compraventa.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa emitida por el registrador de la propiedad de Palafrugell, por la que se deniega hacer constar en el registro la conversión en definitiva de la cuota provisional de los gastos de urbanización del sector SUD 1.12 Brugueres 2.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de despacho expedida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Lugo, por la que se deja constancia del depósito de las cuentas anuales de una sociedad mercantil con indicación de presentación fuera de plazo.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad accidental de Sueca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales por contador-partidor y de adición de otra herencia.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 24 a inscribir un derecho de uso sobre la vivienda familiar.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la anotación preventiva de embargo de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 3 sobre la opción de compra de un arrendamiento financiero.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tarragona n.º 1, por la que se deniega la cancelación por caducidad de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Betanzos, por la que se suspende la cancelación de cargas, ordenada en mandamiento judicial, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Inca n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Granada n.º 9, por la que se suspende la calificación de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Mijas n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cuenca, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Arrecife a inscribir la escritura de elevación a público de acuerdos de la junta de propietarios de una comunidad.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Vitigudino a hacer constar la referencia catastral de una finca.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Redondela-Ponte Caldelas, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil VII de Valencia, por la que se suspende el depósito de cuentas anuales de una mercantil.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/44/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oyra a favor de don Álvaro Sainz Ramírez de Saavedra.

  • Orden JUS/45/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Hoochstrate a favor de doña María de la Concepción Pérez de Guzmán y Castillejo.

  • Orden JUS/46/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Mortera a favor de doña Julia Pérez-Maura de Cabanyes.

  • Orden JUS/47/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pontejos, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Álvarez de Toledo y Mencos.

  • Orden JUS/48/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Villa Real a favor de don Fernando Toll-Messía Gil.

  • Orden JUS/49/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Nava de Bárcinas a favor de don Álvaro Caveda Dorado.

  • Orden JUS/50/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Marichalar a favor de don Miguel Javier de Marichalar y de Aranzadi.

  • Orden JUS/51/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Llano de San Javier a favor de doña María Guiomar Otero Caamaño.

  • Orden JUS/52/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Campo Grande a favor de don Carlos Cano y Fernández de Miranda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para la cesión de uso del servicio de intercambio de cursos de formación on line y Red Social Profesional del INAP.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Universidad de Murcia, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Politécnica de Valencia, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo (Ávila), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cebreros (Ávila), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de El Tiemblo (Ávila), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agrupación Deportiva de Policía Nacional.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifica la de 16 de junio de 2017, por la que se conceden exenciones al cumplimiento de los apartados 3 y 5 del artículo 5 del Reglamento (UE) 965/2012 de la Comisión de 5 de octubre y a los Requisitos SPO.IDE.A.130, SPO.IDE.A.131 y SPO.IDE.A.145 previstos en el Anexo VIII del mismo Reglamento en relación con la operación de la aeronave Air Tractor AT 802 Y Air Tractor AT 802 A en operaciones no comerciales, operaciones de instrucción en organizaciones de formación aprobadas y operaciones comerciales especializadas.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la modificación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la encomienda de determinadas actuaciones para la construcción de la nueva red ferroviaria en el País Vasco.

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Cabildo Insular de Gran Canaria, en materia de ferrocarriles.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, en materia de ferrocarriles.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Enaire, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ingeniería y Economía del Transporte, SME, MP, SA, y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, SME, MP, SA, para la participación conjunta en la Feria World ATM Congress que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y Minoría Absoluta, SL, para la utilización de fondos fílmicos pertenecientes al ICAA.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Rock and Rigging, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Som 2011, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, MP, para la grabación, archivo de solicitudes de inscripción, soporte a usuarios y consultoría en el marco del Plan Nacional de implantación de la Garantía Juvenil en España.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2017, en la modalidad de subvención, para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio bilateral de colaboración con la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, para la puesta en marcha de la Red Extremeña de Prototipado y Fabricación Digital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Foral de Navarra, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Convenios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació de Ramaders de Bestiar Boví de Raça de Menorca, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació de Ramaders de Cabres de Raça Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació de Ramaders de l'Ovella de Raça Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació de Ramaders de L'ovella Roja Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Associació de Criadors de Bestiar Boví de Raça Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la modificación del Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de A Cañiza, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras de ampliación del Paseo Fluvial de O Regueiro en A Cañiza (Pontevedra).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Canarias y Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio multilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, la Xunta de Galicia y Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de la Región Murcia y Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la construcción de la nueva red ferroviaria en el País Vasco.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 28 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al archivo de las actuaciones y, en consecuencia, dejar sin efecto la Resolución de 12 de junio de 2017, que incoaba expediente para la declaración de las Mascaradas rurales de invierno como Bien de Interés Cultural Etnográfico Inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisión general de tres helicópteros AS355N con números de serie 5723, 5725 y 5741. Expediente: 0100DGT29551.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento del Sistema de Acceso a Información Remota de la Guardia Civil (SAIR). Expediente: T/0221/N/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Ceuta 2017-2021. Expediente: 160.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Fomento por la que se convoca licitación del servicio para la realización de vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2018 para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional (5 lotes).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de los inmuebles de la Dirección Provincial en la Provincia durante el año 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7552/2018G.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de emisión de la Tarjeta Sanitaria Europea. Expediente: 60/UC-22/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de transporte marítimo de Melilla al Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas (2018-2019). Expediente: 30017002.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 5 lotes de madera en pie de los cantones 154, 159, 139, 140 y 176 del monte Pinar de Valsaín. Expediente: 1P/18.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 4 lotes de madera en pie de los cantones 131, H4, H5 y 71 del monte Matas y Pinar de Valsaín número 1 y 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 2P/18.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de las obras de demolición de urbanizaciones y acondicionamiento de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa, Navarra.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicios de cobertura informativa nacional e internacional de interés público para primer semestre de 2018. Expediente: 9/18.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al edificio administrativo La Pau. Expediente: SG 201712000014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de Gestión del Depósito Judicial Público de Sevilla". Expediente 2017/000067.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Expediente: 18SP141CA008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Adecuación de espacios, suministro, instalación y mantenimiento integral durante 2 años de un TAC para el Hospital de Formentera del Servei de Salut de les Illes Balears. Expediente: SSCC PA 284/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017 de la de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario del Henares.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el Suministro de Dispositivos para Asistencia Ventricular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de obras de reforma y ampliación de urgencias del Hospital universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de diverso material fungible y prótesis de oftalmología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Pontevedra de licitación para la contratación de un acuerdo marco para el suministro de materiales y maquinaria para la red viaria de la Diputación de Pontevedra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación n.º 86/17, del suministro mediante alquiler de maquinaria de musculación para las salas fitness de los polideportivos municipales "Cerro del Telégrafo" y "Parque del Sureste".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda, desistiendo de la licitación pública del servicio de comunicación de voz y datos, fijo o móvil.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación de la redacción de los planes de accesibilidad municipal del Catálogo de Servicios y Actividades 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el suministro y sustitución de dos electrobombas de aguas fecales en la EBAR de San Roque dentro del proyecto de "Mejora de los medios de elevación de la red de saneamiento en la E.B.A.R. de San Roque. Fase 2".

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, relativo a la licitación para contrato de servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Nuevo pavimento de la Pista Polideportiva del Pabellón Antonio Serrano Lima, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato para la fabricación, suministro, instalación, traslado y retirada de plataformas de embarque en las paradas de autobuses de diversos municipios del ámbito metropolitano.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento do Grove. Objeto: Servicio de limpieza y control DDD de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de O Grove dependientes de la Entidad Local. Expediente: 230/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro e instalación de materiales de cristalerías para las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato para el suministro y distribución de material consumible de oficina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructuras y apoyo logístico a ferias promovidas por diferentes concejalías.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Conca de Barberà por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte adaptado y asistido en la comarca.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 47 viviendas, casal de gente mayor y un aparcamiento en la calle de Viladomat, núm. 142, de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 35 viviendas, guardería y un aparcamiento en la calle de Comte Borrell, núm. 159, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Programa de actividades de atención e intervención socioeducativas con menores, adolescentes y familias en situación de riesgo y vulnerabilidad social del distrito de Carabanchel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del lote 1 (mobiliario de oficina, aulas, biblioteca, bebeteca, aux. pintura) del contrato de suministro de mobiliario diverso para la nueva Kultur-Etxea de Romo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premià de Mar, de formalización del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para la realización del proyecto para la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos Zona sur de Madrid (IV).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos de la zona centro de Madrid (V).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de adecuación y mejora del Parque Breogan (distrito Salamanca).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los estudios de movilidad y demanda de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 17-17.

  • Anuncio de la Empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (comujesa) por el que se convoca la licitación para el suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 9 autobuses de GNC (euro 6).

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de aplicación agrícola directa y de compostaje de los lodos generados por EMASESA.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto de los nuevos laboratorios de EMASESA en la ETAP El Carambolo.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de atención telefónica y multicanal en el Centro de Servicios Empresariales de la corporación.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio para el mantenimiento de los sistemas de asistencia aeronaves, puertas automáticas y protección de incendios del Aeropuerto de Alicante-Elche.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca, en el año 2018.

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Trabajadores Independientes de Comercio", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras en siglas FECCOO con número de depósito 99001721 (antiguo número de depósito 1992).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Técnicos y Profesionales de la Sanidad" en siglas FTPS con número de depósito 99005099 (antiguo número de depósito 8488).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Mediterránea de Empresarios Inmobiliarios", en siglas AMEI, con número de depósito 99105746.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de l'AJUNTAMENT DE SANT CUGAT DEL VALLÈS para dar a conocer el servicio de atención telefónica "010", bajo las condiciones establecidas en la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid