Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación Secundaria. Evaluación
  • Orden ECD/93/2018, de 1 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/65/2018, de 29 de enero, por la que se regulan las pruebas de la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria, para el curso 2017/2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación
Vehículos. Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Orden EIC/1337/2017, de 18 de diciembre, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 20 de diciembre de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima en parte el recurso interpuesto contra el Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos, y contra la Orden IET/1045/2014, de 16 de junio, por la que se aprueban los parámetros retributivos de las instalaciones tipo aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos, anula las determinaciones relativas a la IT-01421 y reconoce el derecho de la recurrente a ser indemnizada por los daños y perjuicios derivados de la aplicación de los parámetros retributivos derivados de la Orden IET/1045/2014, declarados nulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Ramiro García de Dios Ferreiro al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/95/2018, de 18 de enero, por la que, en ejecución de sentencia, se anula parcialmente la Orden JUS/1932/2016, de 9 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, convocado por Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 1297/2017, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento ordinario 1/2018, ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de conservación y restauración del corta vientos de la Capilla de San Roque en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de conservación y restauración del retablo mayor de la Iglesia de Nuestra Señora de Pastoriza en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Curso Formación en Lenguas extranjeras. Expediente: 17810053700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura). Objeto: Servicio de Cafeteria y Comedro del Acuartelamiento de Santo Domingo(Badajoz). Expediente: 01/18/BA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases de Harvoni a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF27.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de Epclusa a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases de Zepatier a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF39.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de "Mantenimiento de los sistemas de video-vigilancia y control de accesos e infraestructuras de los CPDS y centro de control del puerto de Palma". Expediente: E17-0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Acondicionamiento de la acera sur del camino de servicio del muelle Cañonero Dato. Expediente: 3/160 B.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obra en las líneas sometidas a D.I.A. encomendadas a Adif-Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Desarrollo de nuevos trámites telemáticos sobre la plataforma de tramitación SISTRA y adaptación de los backoffice de Quejas y Sugerencias y Portal del Consejero al Sistema Gestor Documental de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.90.17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los puertos y faros adscritos a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/ASSV.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de materiales de apoyo para los cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de lavandería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y Dirección Local del ISM en Ribeira.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo sobre formalización del contrato de servicio de vigilancia y control de los accesos en su sede en Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Asturias, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Alicante, Castellón y Valencia. Expediente: 1078/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Pontevedra. Objeto: Prestación servicio de limpieza en las dependencias DP y archivo provincial de Pontevedra. Expediente: PO-1/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de supervisión y verificación de la ejecución de la subvención del programa de fomento de empleo agrario de créditos para inversiones de las administraciones públicas en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura en las zonas rurales deprimidas (AEPSA) y asesoramiento técnico a la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que comunica la formalización del contrato de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicios relacionados con la promoción turística española con personalidades por el Instituto de Turismo de España. Expediente: 020017C00009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de las obras de demolición de urbanizaciones y acondicionamiento de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa, Navarra.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia, Alicante, Albacete, de diversos embalses y de los archivos de Sichar. Expediente: FP.SGR.029/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los locales habilitados para tal fin en la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar sita en la Avenida de Blasco Ibáñez, 48, de Valencia. Expediente: FP.SGR.002/2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P., para contratar el suministro e instalación de mobiliario de laboratorio de atmósfera controlada del Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio técnico de secuenciación de muestras de "Drosophila melanogaster" destinado al Instituto de Biología Evolutiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos para la realización de Técnicas de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Acuerdo Marco para el suministro de material para el Servicio de Cocina".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Suministro de publicaciones periódicas para la organización central y las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios y Suministros necesarios para la migración del Sistema de Grabación de Vistas de JustiziaIKUS A JustiziaIKUSbi-Renovación, Actualización y Mantenimiento del Sistema de Grabación y Videoconferencia, en Salas de Vistas y salas multiusos de la Administración de Justicia de la CAPV".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de eculizumab (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de Angiógrafo-OCT.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la adquisición de una embarcación para la Unidad Marítima.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato para la gestión de la Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por la que se anuncia la contratación del servicio de transporte sanitario urgente aéreo.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado del sistema de grabación de vistas orales eFidelius, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en el sistema de envío de datos comunes de formación (DCF).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET379766 "SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE LA AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE ANTAS (ALMERÍA).".

  • Anuncio de 30 de enero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del Suministro de gas natural para sus centros Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real .

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro denominado "Ampliación del Centro de Proceso de Datos Corporativo de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro denominado "Servicios oficina de gestión de Servicios TI para la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de transmisión de noticias para el Parlamento de Andalucía (2 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de formalización del contrato de Suministro de licencias de base de datos Oracle necesarias para la reorganización tecnológica de las sedes judiciales.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias para la formalización del contrato de suministro de "Emisión y Distribución de Tarjetas Sanitarias identificativas de los beneficiarios del sistema sanitario público del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento y desarrollo de la aplicación SIPPS del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS). Expediente: 2018 - 6.1.4.1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca la licitación pública del servicio "Limpieza en la sede de la Consejería de Educación, Formación y Empleo". Expediente n.º 08-7-2.01-0028/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la formalización del contrato de Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de equipamiento para ultrasonografía endoscópica para el Departamento de Salut Valencia-Doctor Peset.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio para la puesta en marcha y desarrollo de veinte Equipos para la Búsqueda de Empleo y Emprendimiento, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social. Expediente: CNMY17/1A1A/14.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, montaje, arrendamiento sin opción a compra y desmontaje de instalaciones educativas provisionales para la CEICyD.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del suministro de equipamiento escolar Proyecto experimental nivel educativo 2 a 3 años.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura del sistema de gestión de identidades corporativa del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos Ibrutinib.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "S.E.V. palomilla de seguridad c/portatubos, adaptador y aguja adultos c/portatubo campana para el Servicio de Almacen General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Aplicaciones necesarias para la gestión on-line de la tarjeta transporte público, así como de los servicios asociados (soporte a la fabricación de tarjetas, envío automático de e-mails).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública para el contrato de Servicios para la redacción del proyecto de ampliación de la línea 11 de metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Conde de Casal.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento de firmes, de conservación y explotación y de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y luminosas, alumbrado exterior y equipamiento de control en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Servicio de alimentación de enfermos, personal de guardia, explotación de cafeterías para público y personal y de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en el Hospital Carlos III.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Tirotrofina Alfa, Plerixafor, Agalsidasa Beta, Imiglucerasa y Teriflunomida.

  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento del parque microinformático del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de noviembre de 2017 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del expediente suministro de material desechable para anestesia y reanimación.

  • Resolución de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro «adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina».

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco para la homologación del suministro de energía eléctrica destinada a puntos de suministro eléctrico de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel. Expediente: 2017/00068R.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro de material fungible de uso en la Clínica Odontológica de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas para la licitación del "Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Multiusos" en el campus de Altea de la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato para la prestación del servicio de restauración del Colegio Mayor Sant Jordi de la Universidad de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Servicio de Mantenimiento de Pequeños Desarrollos para el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 341.445 paquetes de papel tamaño DIN A4, para el Grupo Correos (S.E. Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E.; Correos Telecom, S.A., S.M.E, M.P; Nexea Gestión Documental S.A., S.M.E. y Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E.".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para la Modificación de Decodificador de Freno BLENDING Y TFA en Trenes S/446.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Suministro, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de software para comercializadora de electricidad.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Contadores para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se convoca licitación pública para los servicios de telefonía fija, móvil y datos , asi como para los servicios de consultoría y asistencia técnica necesarios para el análisis y diseño de una plataforma analítica para el modelado de datos propiedad de la sociedad.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Soporte a la Federación de Identidad Sir2 de RedIris".

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A. para la contratación de Servicios de Operación, Administración y Mantenimiento de Sistemas de Información de AMVISA.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación mediante Acuerdo Marco del servicio de diseño, fabricación, suministro e instalación de piezas de calderería y otras piezas especiales para Acosol, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo de las líneas de biogás de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Acosol, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de una obra para la implantación de ascensores y modernización de la estación de Gran Vía de Metro de Madrid, financiable al 50% con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la sustitución de 138 PC'S de máquinas de venta INDRA y 111 PC'S de máquinas de venta TELVENT de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Enagás Transporte, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (anexo VI del Convenio Marpol) en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Excavaciones Graval, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la "Propuesta de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios de la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el estudio de viabilidad de la concesión de obra pública para la ejecución, conservación y explotación del eje este-oeste Alicante-Murcia, eje viario autovía del Mediterráneo A-7, entre Crevillente y Alhama de Murcia (PK 528,0 a 602,0).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de Noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el Proyecto de ejecución y se acepta el Desistimiento de la solicitud de Declaración de Utilidad Pública, en concreto, del proyecto Línea Eléctrica Subterránea 66 kV D/C para entrada y salida a Subestación Benahavis desde el apoyo n.º 69 de LAT 66 kV D/C Jaralillos-"Nueva Andalucia" en el Término Municipal de Benahavís (Málaga). Expte. AT-E-13999.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid