Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2018, Núm. 33

Sumario BOE-S-2018-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 2 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 24 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, para el reparto de gastos de funcionamiento de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior y la Red Territorial de Comercio.

Fondo para la Internacionalización de la Empresa. Cuentas anuales
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Internacionalización de la Empresa, F.C.P.J., del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de cafetería-comedor del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa". Expediente: CAF10/18.

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actuación general de la rehabilitación del edificio situado en Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid