Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Triumeq a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF28.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Xeplion a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF26.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de Tivicay a los Centros Penitenciarios de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco de suministro de Rezolsta a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012018AF29.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de distintas prendas y artículos de uniformidad, reglamentarios en la Guardia Civil, con destino al personal de distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0166/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Genvoya a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF36.

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil, Comandancia de la Guardia Civil de Álava, sobre subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid