Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Direccion General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos por la que se anuncia la formalización del contrato de obra de trabajos de sevicultura preventiva contra incendios forestales en rodales de montes públicos de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta y proceso de corrección de las mismas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamento con principio activo etanercept, con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de Factor VIII recombinante de tercera generación, destinado a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material fungible de infusión parenteral por bomba en los centros asistenciales adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material específico de hematología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material del Grupo 15 (Osteosíntesis y accesorios para implantación) con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material específico de cirugía cardiovascular para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de logística, transporte de valija y paquetería para los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid