Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública de suministro de material fungible sanitario de empapadores, pañales y apósitos para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de "Redacción del estudio informativo de la ampliación del tranvía Diagonal Baix - Llobregat entre Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en la atención personalizada y mantenimiento buscador servicio de consultas linguísticas Optimot.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato del servicio de mudanzas y transportes del Departamento durante el año 2018.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de Reservorios y PICCs para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de sets de cateterización venosa y arterial para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de los sensores para el monitoraje de profundidad anestésica y de los sensores de entropía y la cesión del equipamiento necesario para el uso en los centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2018, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de 7 de febrero, por la que se fijan el día y horas para levantar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la variante de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV de doble circuito Penedès-Viladecans, entre el apoyo T477, existente, y la subestación Viladecans, en el término municipal de Viladecans (expediente 2018/1582).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid