Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2018, Núm. 74

Sumario BOE-S-2018-74:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se hace pública la formalización de los contratos del servicio de limpieza de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia (3 lotes).

  • Resolución de 22 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios relativos a los trabajos preparatorios necesarios para cada fase del proceso de reestructuración parcelaria (artículo 3 a) de la ley 4/2015, cofinanciado con Fondos FEADER del período 2014-2020 en un 75 % (exp.43/2017).

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de la infraestructura hardware existente en los centros de proceso de datos dependientes de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento, evolución y soporte especializada de diversos sistemas de información.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en portales web sectoriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid