Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de abril de 2018, Núm. 82

Sumario BOE-S-2018-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Aemta Castilla y León, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid