Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de abril de 2018, Núm. 86

Sumario BOE-S-2018-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de material sanitario: Sellantes y Hemostáticos para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza y atención en comedores en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Redacción del proyecto básico y de ejecución, el estudio de seguridad y salud, y estudio de gestión de residuos de la construcción de las obras de rehabilitación de la fachada del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal necesario para garantizar la mejor conservación de las instalaciones de protección contra incendios del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes del mismo.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de fluidoterapia y de Servicio de Gestión Integral para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Redacción y actualización de los planes de autoprotección y realización de simulacros controlados en centros de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de licitación "suministro mediante la adquisición de prótesis valvular aórtica transcateter para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid